Nuestra política de privacidad se basa fundamentalmente en ofrecer a los visitantes información y recursos de calidad así como el mantener su anonimato y la privacidad personal. Las cookies instaladas para el mejoramiento de la web son de Google Analitics quien no recopila información en detalle de cada persona sino en forma general.

La información via nuestros formularios de contacto es manejada con la privacidad que nos responsabiliza y es tratada bajo las normativas peruanas y europeas donde el derecho a la privacidad es fundamental.

No compartimos la información con terceros y estamos obligados a la respetar la confidencialidad de asuntos especiales, incluyendo los datos personales.

Si tiene dudas ó consultas no dude en contactarnos via nuestros formularios de contacto ó comunicarse con el representante de cualquier sede regional quienes tomarán contacto con los webmasters.

Si desea navegar en nuestra web en forma anónima y puede también ver las distintas funciones que tienen los diferentes buscadores online.

Cordialmente

El equipo de CIP-EX.ORG